top of page

sáb, 03 dic

|

Chihuahua

Masterclass: Programa tu mente y cuerpo | con Andrea Loya

Reprogramarte a ti mismo para crear una mejor versión y vivir una vida más en plenitud. A través de la aceptación, el entendimiento del pasado y el conocimiento de tu cuerpo (biológico, químico y energético)

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Masterclass: Programa tu mente y cuerpo | con Andrea Loya
Masterclass: Programa tu mente y cuerpo | con Andrea Loya

Horario y ubicación

03 dic 2022, 16:00 – 20:30

Chihuahua, Luis de Angosturas 814, San Felipe II Etapa, 31206 Chihuahua, Chih., México

Invitados

Acerca del evento

  1. Temario
  • Introspección: Ejercicio corrección mapa de ruta (ayuda a que la persona se dé cuenta de lo que ya no desea en su vida, que se dé cuenta de las bendiciones y tesoros que ya se tienen y se dé cuenta de lo que si quiere para su futuro)
  • Descubre cómo funciona tu cuerpo y tu cerebro (entender este tema ayuda para saber desde donde se puede reprogramar, y como lo podemos influenciar para sentirnos mejor)
  • Energía y vibración – hablaremos de chakras y glándula pineal, como activarlos para aumentar la energía que rodea el cuerpo (como energía que somos, vibramos a diferentes frecuencias y atraemos a nosotros todo aquello que se sintonice con la frecuencia energética que tengamos. Si quieres que la calidad de vida mejore se debe aprender a vibrar alto con frecuencias positivas)
  • Aprende a Meditar – con la intención de generar el habito para después de un tiempo  ir a ese espacio dentro de ti donde cambias tus ondas cerebrales, activas tu energía, visualizas y generas emociones de alta frecuencia para poder generar cambios en tu vida, atraer nuevas experiencias y mejorar tu salud.

Mensaje de Andrea Loya:

Durante más de 15 años me he dedicado a estudiar temas relacionados con el desarrollo del ser humano en todos sus planos:  energético, físico, mental, espiritual, psíquico. Esto con la intención de curarme a mí misma. Ya que a temprana edad la vida me puso a prueba y experimenté adversidades que me llevaron a enfermar el alma, la mente y mi cuerpo. Después de muchos años de poner en práctica todo lo que he estudiado, cambié mi estado a una salud óptima, cambió mi energía, mi mente, mi cuerpo, mi vida. Si yo puede hacerlo, creo que todos podemos, podemos cambiar lo que queramos dentro de nosotros mismos. 

Entradas

  • Entrada

    350,00 MXN
    Comisión de servicio: +8,75 MXN
  • Entrada Membresia descuento

    350,00 MXN
    Comisión de servicio: +8,75 MXN

Total

0,00 MXN

Compartir este evento

bottom of page