sáb. 20 de mar. | Nirá Yoga

Taller de Recitación de Mantras

Aprende la ciencia de la recitación de mantras de acuerdo a la tradición Védica. Imparte Nandikesha, (Janzel)
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

20-mar. 17:00 – 19:30 GMT-7
Nirá Yoga, Luis de Angostura 814, San Felipe II Etapa, 31206 Chihuahua, Chih., México

Acerca del evento

TALLER DE RECITACIÓN DE MANTRAS

Aprende la ciencia de la recitación de mantras de acuerdo a la tradición védica. Mantra es una herramienta poderosa para lograr estados de conciencia de salud, amor, paz, fortaleza, sanación y mucho más.

Aprenderás la pronunciación correcta del sánscrito—la base de los mantras védicos— la pronunciación y entoncación de varios mantras, el porqué de ello, y cómo establecer una práctica de mantra de acuerdo a tus capacidades y estilo de vida.

No requieres de ningun conocimiento previo de yoga o Mantras para participar en este taller, solo apertura para una nueva expreciencia. Te recomendamos traer un zaful o cojin para sentarte comodamente en el suelo.

Nosotros te proveeremos de un libreto para que puedas leer y seguir los Mantras, trae una pluma si quieres hacer apuntes.

MANTRA

Se conoce por mantra a un término sánscrito que denomina sonidos o palabras con cierto poder. Un mantra es un sonido, una palabra o una frase que se repite por el poder espiritual o psicológico que tiene. Un mantra no siempre debe tener sentido y/o significar algo, su virtud recae en el efecto que causa.  La palabra mantra se encuentra compuesta por los términos man y tra del sánscrito. El significado de esta palabra se traduce como una especie de instrumento mental. Originalmente designaban de esta forma a las prosas y versos que se recitaban en las ceremonias litúrgicas. De allí deriva su significado particularmente espiritual. El uso de esta palabra se remonta al texto más antiguo de la India cuya fecha de publicación fue el II milenio a.C. Dicho texto se conoce como Rig-veda y allí se definía al mantra como un instrumento del pensamiento. Entonces, en el hinduismo un mantra puede ser un ruego, una canción, un himno de adoración o una oración.  

ACERCA DE JANZEL (NANDI)

Janzel Martinez es un artista visual, poeta, músico, maestro del Kriya Yoga de Lahiri Mahasaya según el linaje de Panchanan Bhattacharya, practicante de Ayurveda, astrología védica y extenso conocedor y practicante de las filosofías Samkhya, Yoga y Vedanta del Sanatana Dharma de la India.

 Nacido en Puerto Rico, Janzel completa seis años de estudios en artes visuales en 1995 seguido por una licenciatura en Física y Matemáticas de la Universidad de Puerto Rico. En el año 2000 Janzel ingresa al monasterio de Paramahansa Yogananda en California donde reside por 10 años como monje. 

En el año 2013 se establece en México y en el 2015 recibe iniciación en la antigua orden de los yoguis Juna Akhara por Swami Bhajananda Saraswati, quien le otorga los sacramentos del hilo sagrado y lo bautiza con el nombre de Nandikesha, nombre que significa tanto Shiva como una de las deidades que recibió las enseñanzas de Shiva directamente. 

Actualmente Nandikesha comparte las enseñanzas del Sanatana Dharma con todos aquellos que deseen encontrar paz y armonía a través de la práctica de una vida consciente en cuerpo, mente y espíritu.

<script>   fbq('track', 'Purchase'); </script>

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Entradas agotadas
    Mantras
    $550
    +$13.75 honorario del servicio
    $550
    +$13.75 honorario del servicio
    0
    $0
Este evento está agotado

Compartir este evento

 

Subscribe Form

614 414 4144