5R6A0721.JPEG

Nuestras Clases

Vinyasa Krama

Vinyasa hace referencia al enlace de las posturas por medio de la respiración lenta y sosteniendo posturas estables y fuertes pero cómodas y flexibles a la vez. En esta práctica las secuencias de asanas o posturas están ordenadas progresivamente buscando preparar al cuerpo para ir de las posturas fáciles a las más difíciles haciendo uso de las variaciones necesarias para poder adaptar la práctica al alumno. 

Yin yoga y meditación

En esta práctica se sostienen las posturas de forma relajada entre 2 y 5 minutos. El hecho de mantener ese tiempo en cada postura, permite profundizar en la asana ayudando a calmar la mente, abrir y estirar el cuerpo,  hasta poder llegar a un nivel profundo de relajación. Un estado que nos ayuda a tener el cuerpo y la mente preparados para entrar en la meditación.

Restaurativo

Práctica enfocada en fortalecer y restaurar el tejido conectivo (ligamentos y tendones), devolviendo al cuerpo la salud del sistema músculo-esquelético. 

Se utilizan props para poder sostener las posturas por un tiempo prolongado, y  buscar así una alineación precisa, segura y sostenida. 

También se suele acompañar la práctica con pranayama o ejercicios de respiración, con el fin de lograr un estado de tranquilidad y descanso. 

Yoga Fit

Es una adaptación del yoga tradicional al fitness. Está clase está enfocada en trabajar el cuerpo de manera aeróbica. Se combinan diferentes ejercicios y posturas de yoga  para lograr tonificar y fortalecer diferentes grupos musculares, creando mayor flexibilidad, resistencia, estabilidad y fuerza. 

Ashtanga

El Ashtanga Yoga te induce a trabajar lo espiritual a través del esfuerzo físico. La Serie Primaria de Ashtanga se llama Yoga Chikitsa o terapia del yoga, está diseñada para desintoxicar y sanar el cuerpo desde adentro hacia afuera a través de 72 posturas distintas. 

El proceso secuencial de aprendizaje de Ashtanga permite al practicante desarrollar la concentración, la fuerza, la flexibilidad y la resistencia necesarias para progresar de una manera segura, equilibrada y óptima. Este método se caracteriza por sus tres puntos esenciales Ashtanga Tristhana: asana, respiración, y la drishti. 

Yoga Aéreo

En Yoga Aéreo se practican una gran variedad de posturas originarias del Hatha Yoga, así como movimientos propios de Pilates y de gimnasia holística, la clase se realiza sobre un columpio de tela, el cual se encuentra colgado del techo.

Yoga Funcional

Es una práctica restaurativa en la cual el alumno retomará el diálogo interno con tu cuerpo, reconociendo las cadenas musculares que se activan en cada movimiento y entendiendo cómo las posturas van relacionadas con las emociones y aspectos más sutiles. 

Pranayama

La práctica de Prānāyāma busca examinar los sistemas de la respiración, la circulación sanguínea, la digestión, la asimilación, la nutrición, las glándulas endocrinas y los nervios, cuyas formas sutiles se conocen bajo el nombre de “la conquista de la Fuerza Vital”

Fundamentos de Ashtanga Vinyasa

Clase enfocada en hacer la práctica de Ashtanga Vinyasa accesible para todos, perfecta para principiantes o para alumnos que quieran aprender el método desde sus fundamentos para construir una práctica y respiración consciente.

Vinyasa Flow

Es una adaptación del Vinyasa la cual se caracteriza por el movimiento dinámico y fluido de una postura a otra, transiciones dinámicas como parados de manos y arcos, formando así una secuencia energizante que se centra en la fuerza, la fluidez, el movimiento y la respiración.

Clínica de Inversiones

Clase enfocada en acondicionamiento físico para la práctica de inversiones y handstands. La clase se basa en ejercicios de movilidad, fuerza y drills para progresar en estas posturas. Se requiere un nivel intermedio para esta clase. 

Rocket 

Es un estilo de práctica dinámico, que juega con las secuencias y variaciones de las posturas, principalmente con muchos balances sobre brazos. Este estilo de yoga es perfecto para los más activos, haciéndolo un estilo muy enérgico, variado y versátil, añadiendo asanas a la estructura base del ashtanga. 

Contact

Like what you see? Get in touch to learn more.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Thanks for submitting!