Conoce a nuestros maestros

3S5A3501 (1)_edited.jpg

Andrea Loya

Vinyasa, Restaurativo y Yoga Fit

"He tomado varios diplomados en Vinyasa Krama, y Yoga Alineamiento restaurativo. A  lo largo de los últimos 15 años me he dedicado al estudio de diversas disciplinas como Programación en Neuro lingüística, Medicina ayurveda, Mindfulness, Hipnósis, Medicina energética Reiki, Metafísica, Espiritualidad, Meditación, Activación de la Glándula Pineal, entre otros. 
Además  de impartir clases de Yoga me dedico a dar Cursos, y Talleres  dedicados a activar el potencial sanador y creador en las personas, enseño a meditar, a activar la glándula pineal,  a desbloquear chakras, aumentar la frecuencia energética del cuerpo para manifestar y crear."

3S5A4086.jpg

Mónica Gordillo

Vinyasa Krama y Ashtanga 

"En 2005 me enamoré de la práctica de Ashtanga, tome varios entrenamientos para profundizar y enseñar esta secuencia. Con los años me adentre en el Vinyasa, los primeros 8 años de mi práctica personal acudí a todos los talleres y entrenamientos de Yoga que se me presentaban en el camino. En estos ya casi 16 años de práctica constante he organizado retiros, talleres, impartido miles de clases, colabore en la creación del Diplomado en Yoga, he creado retos de meditación y mi tesis personal que fue un libro titulado 50 Días 50 posturas. Hoy en día disfruto compartir todo lo que he recogido en estos años de mi caminar en el mundo del Yoga."

IMG_0267.jpg

Paulina Amaya 

Vinyasa Krama y Ashtanga

"Para mí la práctica personal diaria y el estudio constante son las bases más importantes para transmitir, enseñar y compartir la práctica de Yoga con los demás.  Mientras más practiques más crece el autoconocimiento, entre más auto conocimiento más experimentas la esencia del Yoga y entre más vivas la esencia del Yoga, más fácil se vuelve transmitirlo al mundo que te rodea. 
El Yoga es una práctica para toda la vida, y es a través de nuestra disciplina y esfuerzo, entrega y desapego que vamos poco a poco, día tras día, encendiendo esta llama, esa luz que remueve los obstáculos que nos impiden experimentar la verdadera esencia de nuestro Ser. 
Como dice el Sutra 1.14 de los yoga sutras de Patanjali “La práctica se arraiga firmemente cuando se realiza ininterrumpidamente, durante mucho tiempo, con devoción.” 
Dentro de mis estudios y certificaciones  como maestra de yoga, he estudiado Vinyasa Krama, Ashtanga Yoga, Rocket Yoga  y Filosofía del Yoga."

3S5A3434_edited.jpg

Andrea Celayo 

Vinyasa Flow y Yoga Aéreo

"Mi primer encuentro con el yoga fue en una clase fue de Yoga Restaurativo, sin embargo, comencé practicando Vinyasa y un año después fui explorando otros estilos como Ashtanga y Rocket. Cuento con varias formaciones cursadas en Nirá Yoga (dos de Vinyasa, una de Ashtanga Vinyasa y una de Restaurativo), además de tres certificaciones internacionales (Yoga Aéreo, Yoga Multiestilo y Educación Continua en Chakras). Me encanta seguir aprendiendo y compartir lo aprendido, honrando las enseñanzas de cada uno de mis maestros y maestras. Lo que más me gusta del yoga, es que nos ayuda a conectar con lo más profundo de nuestro ser, con la divinidad que todos llevamos dentro."

3S5A3798 (1)_edited.jpg

David Almeida

Ashtanga

“He tenido muchísima suerte, pues me he encontrado con excelentes personas que además de ser excelentes yoguis han sido increíbles guías y creo que es esencial reconocer el valor de las personas que llevan recorrido mayor tramo que uno en cuestiones de aprendizaje y enseñanza por lo cual creo que en Nirá he encontrado un espacio para compartir y para seguir creciendo.
En enero de 2010 tomé mi primera clase de yoga y desde entonces ha sido parte de mi vida, al día de hoy suman 500 hrs de entrenamientos en las que me he formado como instructor de Ashtanga (2016) y de Vinyasa Krama (2018) y he tenido la oportunidad de dar clases en diferentes estudios de Chihuahua.”

3S5A5123-2_edited.jpg

Klaudia Martínez

Restaurativo Iyengar

Descubrí el Yoga por curiosidad, yo estaba enfocada en alpinismo y escalada en roca y buscaba complementar mi entrenamiento y así llegué a mi primera clase de Ashtanga tradicional en 2003. Me encanto la experiencia y la disciplina que creo en mí.

Durante unos 7 años de mi vida fui nómada y viaje por América, Europa y Australia cambiando de ciudad y país cada pocos meses. El yoga fue mi mejor aliado para este estilo de vida, podía llevar mi practica a cualquier lugar sin depender de ninguna herramienta externa. En 2014 tome mi primera certificación de Power Yoga en Miami. Lo que descubrí en este curso toco profundamente mi alma y tuve mi primer encuentro con el yoga restaurativo de Iyengar. Desde ese día modifique completamente mi práctica para incorporar el uso de props y profundizar en la artes ocultas del yoga que son mi parte favorita.

3S5A4898-2_edited.jpg

Lula Ordóñez

Yoga Funcional

"Siempre me ha gustado hacer ejercicio, aprender acerca del cuerpo humano y los beneficios del ejercicio. Soy una maestra amorosa, que lleva de la mano a los alumnos a conocer y cambiar su cuerpo. Porque amo quien soy, te invito a que ames lo que eres."

Más de 30 años de experiencia en el ambiente de entrenamiento físico y 10 años en la práctica de Yoga. 

3S5A4677-2_edited.jpg

Roberto Gutiérrez

Vinyasa Krama y Yoga Kids

“Hace unos años llegue al yoga por una lesión en la espalda, y desde el primer día me enamore, fui probando varios estilos, pero el Vinyasa y el Restaurativo fueron los que captaron mi atención, seguí practicando hasta que un día me di cuenta de que quería hacer yoga toda mi vida y enseñarlo.
Aun con limitaciones en mi cuerpo entre a diplomados y ahí me di cuenta que mi camino era distinto al de mis compañeros, de ahí las palabras de mis maestros nunca se me olvidaron , el yoga es para todos, cualquier persona que pueda respirar puede hacer yoga. Tomé varios diplomados de Vinyasa Krama, cursos de Yoga Kids y Yoga Restaurativo, con un fin ayudar a mi cuerpo a sanar para poder ayudar a más personas a sanar mente, cuerpo y espíritu por medio del yoga."

3S5A5011-2_edited.jpg

Maikus Tirado

Vinyasa Intermedio


WhatsApp Image 2021-07-29 at 19.31_edited.jpg

Paulina Gardea

Yoga Prenatal y Rocket Yoga


Contacto