jue., 03 dic. | Nirá Yoga

TALLER DE EXPLORACIÓN CREATIVA A TRAVÉS DEL COLOR, LA LÍNEA Y LA FORMA

Aprende a explorar tu mundo interior a través de la exploración creativa que te ofrecen herramientas como el color, la línea y la forma.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
TALLER DE EXPLORACIÓN CREATIVA A TRAVÉS DEL COLOR, LA LÍNEA Y LA FORMA

Horario y ubicación

03 dic. 2020 18:30 – 21:30
Nirá Yoga, Luis de Angostura 814, San Felipe II Etapa, 31206 Chihuahua, Chih., México

Acerca del evento

Aprende a explorar tu mundo interior a través de la exploración creativa que te ofrecen herramientas como el color, la línea y la forma. Las artes visuales son parte fundamental del desarrollo de toda cultura. Más aún, del desarrollo personal de todo ser humano. A través de este taller descubrirás cómo utilizar diferentes materiales artísticos para explorar tu mundo interno y crear una narración o expresión que te permita comunicar, liberar y sanar.

Imparte: Nandikesha (Janzel)

Janzel Martinez es un artista visual, poeta, músico, maestro del Kriya Yoga de Lahiri Mahasaya según el linaje de Panchanan Bhattacharya, practicante de Ayurveda, astrología védica y extenso conocedor y practicante de las filosofías Samkhya, Yoga y Vedanta del Sanatana Dharma de la India. Nacido en Puerto Rico, Janzel completa seis años de estudios en artes visuales en 1995 seguido por una licenciatura en Física y Matemáticas de la Universidad de Puerto Rico. En el año 2000 Janzel ingresa al monasterio de Paramahansa Yogananda en California donde reside por 10 años como monje. En el año 2013 se establece en México y en el 2015 recibe iniciación en la antigua orden de los yoguis Juna Akhara por Swami Bhajananda Saraswati, quien le otorga los sacramentos del hilo sagrado y lo bautiza con el nombre de Nandikesha, nombre que significa tanto Shiva como una de las deidades que recibió las enseñanzas de Shiva directamente. Actualmente Nandikesha comparte las enseñanzas del Sanatana Dharma con todos aquellos que deseen encontrar paz y armonía a través de la práctica de una vida consciente en cuerpo, mente y espíritu.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento