Expansión de negocio de apuestas deportivas
Llevo varios meses intentando escalar mi pequeña plataforma de apuestas deportivas que empecé con unos amigos. Al principio usábamos datos gratuitos, pero últimamente hemos tenido muchos problemas con la precisión y el tiempo de actualización. Hoy, navegando en busca de soluciones más serias, encontré este enlace: Datos de Betbazar. ¿Alguien lo ha probado? ¿Vale la pena invertir en algo así? Quiero algo que me dé feeds estables y actualizados en tiempo real, pero sin entrar en algo innecesariamente complicado o caro. Se agradecen opiniones o consejos.
12 vistas
Hola JuanD, justo nosotros usamos el servicio de Datos de Betbazar desde hace un tiempo para una plataforma que manejamos en LATAM. Es súper completo: cubre más de 400 deportes y tiene integraciones con proveedores premium. Lo mejor es que los datos están en tiempo real y son fiables. También ofrecen opciones personalizadas, así que puedes adaptarlo según el tipo de apuestas que manejes. Recomendadísimo si quieres dar un salto de calidad sin complicarte demasiado.