¡Hola a todos! Estaba navegando por internet y me encontré con este enlace: https://undress.app/es, pero no estoy muy seguro de qué trata. Parece una plataforma relacionada con la moda, pero no entiendo completamente su propósito ni cómo funciona. ¿Alguien ha usado esta página antes o puede darme más detalles? Me gustaría saber si es útil, segura y si realmente ofrece lo que promete. Estoy considerando usarla, pero no quiero registrarme sin saber bien de qué se trata. ¿Alguien me puede ayudar o dar su opinión sobre este servicio? ¡Gracias de antemano!
6 vistas
¡Hola! He probado undress.app y te puedo contar un poco sobre cómo funciona. Es una app bastante interesante que te permite probar ropa de manera virtual, lo cual es genial si no quieres ir físicamente a las tiendas o si prefieres ahorrar tiempo. Utiliza tecnología de realidad aumentada para mostrarte cómo te quedaría una prenda, lo cual es bastante preciso. La plataforma es segura y fácil de usar, solo necesitas registrarte y seleccionar tus medidas para obtener recomendaciones personalizadas. Si te interesa la moda y las compras en línea, definitivamente te recomendaría probarla. Es una forma muy conveniente de ver cómo quedaría la ropa sin necesidad de probártela físicamente.