top of page

Nirå Yoga Group

Público·174 miembros

Jin Watkins
Jin Watkins

¡Hola a todos! Estaba navegando por internet y me encontré con este enlace: https://undress.app/es, pero no estoy muy seguro de qué trata. Parece una plataforma relacionada con la moda, pero no entiendo completamente su propósito ni cómo funciona. ¿Alguien ha usado esta página antes o puede darme más detalles? Me gustaría saber si es útil, segura y si realmente ofrece lo que promete. Estoy considerando usarla, pero no quiero registrarme sin saber bien de qué se trata. ¿Alguien me puede ayudar o dar su opinión sobre este servicio? ¡Gracias de antemano!

6 vistas

¡Hola! He probado undress.app y te puedo contar un poco sobre cómo funciona. Es una app bastante interesante que te permite probar ropa de manera virtual, lo cual es genial si no quieres ir físicamente a las tiendas o si prefieres ahorrar tiempo. Utiliza tecnología de realidad aumentada para mostrarte cómo te quedaría una prenda, lo cual es bastante preciso. La plataforma es segura y fácil de usar, solo necesitas registrarte y seleccionar tus medidas para obtener recomendaciones personalizadas. Si te interesa la moda y las compras en línea, definitivamente te recomendaría probarla. Es una forma muy conveniente de ver cómo quedaría la ropa sin necesidad de probártela físicamente.

Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Miembros

• Kiara Rathod
    Kiara Rathod
  • React Junior
    React Junior
  • Sapha paai
    Sapha paai
  • Maruvs Maruvs
    Maruvs Maruvs
  • Ha Hoang
    Ha Hoang
bottom of page